[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”167″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¡SOMOS EL DISTRIBUIDOR DIRECTO MÁS CONFIABLE DE BATERIAS DE COLOMBIA!

La premisa de Baterías para Carro es la de brindar un servicio asistido, oportuno y de calidad, esto gracias al respaldo que tenemos al trabajar con las mejores marcas.

Nuestra experiencia de más de 20 años en este mercado nos ha permitido identificar las situaciones más comunes con que se enfrentan las personas al quedarse varadas por batería.

El Servicio de Asistencia y Entrega Inmediata de Baterías permite que sin importar la marca, tipo de su vehículo o tamaño podremos suplir su necesidad en tiempo record. El servicio será realizado por un experto las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿ENTREGA PROGRAMADA?

¡Agendemos una cita de asesoría! – Acérquese a nuestro local o permítanos que lo visítenos en su casa u oficina y realicemos la entrega de su nueva batería. Esta le será entregada en el menor tiempo posible, en cualquier parte del país y lo mejor… Sin costos de instalación si la entrega es dentro de una ciudad principal de Colombia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”100″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”930×199″][/vc_column][/vc_row]