[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”128″ img_size=”large” style=”vc_box_rounded” title=”ASISTENCIA TELEFÓNICA”][vc_column_text]Déjenos su número telefónico y le devolvemos su llamada inmediatamente[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”127″ img_size=”large” style=”vc_box_rounded” title=”ASISTENCIA VÍA WHATSAPP”][vc_column_text]

Envíenos una fotografía con el estado de su batería con el fin de conocer la batería que usted necesita

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana especialista en distribución y comercialización de baterías de la mejor calidad. Gracias a nuestra experiencia estamos en la capacidad de entregarle nuestros productos en el sitio exacto donde usted lo requiera, en un mínimo de tiempo y a un precio competitivo.

MISIÓN

Brindar productos reconocidos mundialmente bajo tiempos de entrega, calidad y precios que superen las expectativas de los clientes, así como ofrecer asistencia técnica de alto nivel por medio de un equipo de trabajo profesional y capacitado.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2017 como una empresa líder en entregas a tiempo de nuestros productos a nivel nacional, bajo los principios de calidad, asistencia técnica y buen servicio que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

  • Profesionalismo: nos caracterizamos por ser una empresa con alto nivel técnico y tecnológico que puede asesorar a nuestros clientes en cualquier lugar del país.
  • Servicio: Somos una empresa basada en las necesidades de nuestros clientes. Los requerimientos de los clientes es nuestra razón de ser.
  • Seriedad: Nuestro objetivo es solucionar el problema de manera clara y precisa.
  • Compromiso: El dar solución a nuestros clientes requiere de una gestión óptima. Nuestro compromiso es lograr tal gestión.
  • Trabajo en equipo: Nuestro personal está orientado al logro de resultados: a enfrentar los retos que diariamente se nos presenta día a día.

DISPONGA SU BATERÍA CON NOSOTROS

Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente. Por ello, recibimos su batería usada para su correcta disposición y así evitar daños Ambientales. Recibimos su batería usada como parte de pago para la adquisición de su nueva batería. Realizamos la disposición de los productos directamente con el fabricante por medio de nuestra logística de Reversa, en aras de generar un impacto positivo en el medio ambiente.

ENTREGA DE SU BATERÍA

¿Se quedó sin batería? Llame ahora 312 3807192 o al 301 785 9209

Despreocúpese:

Adquiera su batería y obtenga un producto de calidad y un servicio oportuno a un precio competitivo.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para identificar la batería que más se ajusta a su vehículo. Nuestra Asistencia Técnica le brindará la asesoría necesaria las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Si por algún motivo usted se quedó varado, No se preocupe. Llame a nuestro teléfono 312 3807182 y recibirá un técnico con su batería, el cual realizará la instalación sin ningún costo adicional. ¡No dude en llamarnos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]